Re: custom cd

Hola:
     ¿Quieres corres desde tu CD? creo que hay un paquete para Debian que
     se llama bootcd que haría lo que quieres (no lo he probado
     personalmente, pero conozco gente que lo utilizó y le fue bastante
     bien).
     Pero si quieres armarte un CD de instalación y modificarlo a tu
     gusto, bájate el CD y lo modificas (también tendrás que modificar los
     parametros para que sea un CD booteable con tu kernel) pero recuerda
     que tienes que armarte cierto script (o como lo quieras llamar) para
     que te monte un ram-disk para la instalación (en los CDs de debian
     podrás encontrar ejemplos y otras cosas interesantes).
     ¿era eso u otra cosa?

--
Atentamente, yo <Matías>
La invación no da Libertad