Re: Cuelgues en KDE

El Jueves, 24 de Abril de 2003 01:47, Gustavo escribió:
> Tengo un Debian 3.0 woody medianamente unstable...
> Corre un P4 con 256MB de ram, kernel 2.4.18, instale KDE 3.1 y funciona
> todo bastante bien, con algunas excepciones, sin sentido aparente o
> almenos sin ningun evento determinado detectado por mi, el sistema se
> congela en KDE (no probe otros front ends).
> No encuentro en que momento determinado... estoy trabajando, tengo
> varias aplicaciones corriendo (mozilla, gaim, xterm, xmms) y derrepente
> se congela y no responde absolutamente a nada, con la excepcion de que
> [...]

Hola Gustavo,
  a mí me ocurría eso, aunque llegué a la conclusión de que se trata de los
drivers de mi tarjeta Nvidia. Cuando me iba y saltaba un salvapantallas que
usara OpenGL los cuelgues eran habituales, así que los deshabilité y ahora
simplemente si me voy apago el monitor.

 Aun así me ocurre de vez en cuando, pero no tan a menudo, lo que hago es
reiniciar y confiar en el journaling de mi ext3 para recuperar los datos.

Saludos.
--
Fernando Blat Peris
http://ttt.inf.upv.es/~ferblape