Re: [OT] La «otra»_lista_(era_Re:_software_linux)

Exclente idea la de conformr un lugar una list ao un site donde se
puedan colocar las herramientas que se dispongan en determinadas
carreras desde derecho hasta contabilidad pasando por arquitectura.
Contando tambien derrepente con un proyecto orientado netamente a la
educación.

PD: los que sepan de herramientas orientadas a civiles podrian pasarme
un url par apoderlas provar y difundir a unos migos de esa facultad?

--
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º_º|   |  Carlo Mauro Cárdenas Fernández  |