Re: Cual resiste mas: XFS, ReiserFS o ext3???

El Wed, 23 Apr 2003 18:06:31 +0200

Miguel Angel <akula@ono.com> se le ocurrio escribir:

> En mi opinion prefiero el ext3 y el xfs, aunque el reiserfs va de perlas a la
> hora de resistir caidas y demas lo noto mas flojo que los otros, sobre todo a
> la hora de recuperar algo ya perdido.

Con ext3 hice algunas pruebas, y reiser tambien. finalmente me decidi por XFS y le cuento que tengo 40 Woody con XFS desde hace 8 meses soportando cortes de luz
y apagadas a lo bestia y jamas tuve problemas con la recuperacion de los discos. Aclaro que es una sola particion / con un ebian con muy pocas cosas

Angel Claudio Alvarez