Re: Deseo habilitar el puerto del java jvm para ejutar una aplicacion

Tu puedes instalarle la maquina virtual de java, y hacerla accesible a todos
los usuarios del servidor. La puedes bajar de java.sun.com...

Ahora, si no me equivoco el pueda bajar la suya propia y hacer que sus
aplicaciones apunten a ella.

Si su aplicacion utiliza ese puerto (5001), pues a menos que lo tengas cerrado
tu por un firewall, no hay nada que tengas que hacer...

Si por otro lado tienes cerrados los puertos, pues hay que saber que programa
para firewall estas usando, y de ahi ver como haces para abrir puertos.

Cual es tu caso?