De: Joaquin Fernandez Piqueras [mailto:jfernandez@tsc.upc.es]
Enviado el: Miércoles, 23 de Abril de 2003 11:21
Para: Debian User Spanish
Asunto: tomcat y JDK 1.3

Hola,

Tengo Woody y he instalado el paquete Tomcat4 junto con sus
dependencias, pero no se pone en marcha, sale un mensaje diciendo que
necesito bajarme e instalarme JDK 1.3 o posterior y tocar algunas cosas
de configuracion. He buscado www.debian.org/packages, en www.apt-get.org
y en java.sun.com y solo he encontrado JDK 1.1.

Si es un requisito para que funcione el Tomcat, no deberia instalarse
automaticamente?

Donde puedo encontrar el JDK 1.3 o posterior (preferiblemente .deb ;))?

Otra cosa, Alguien ha probado Jamm? que tal funciona?

Gracias

	Quimi