Re: [OT] La «otra» lista (era Re: software linux)

On Wed, Apr 23, 2003 at 12:59:58PM +0200, Rubén Gómez Antolí wrote:
> De nuevo con vosotros,

> Pues el dominio existe. Pero, si, esa es la idea, y si no existe, pues
> habria que crearlo.

Joer, yo penasba que era suficientemente enrevesado como para que no
existiera :-)

Pero no existen por ejemplo linuxwishes ni tuxwishes

> Pues entonces ya hay algo como referencia.

Bueno, no se si nos servirá. En realidad funciona por medio del
bts.

http://www.es.debian.org/devel/wnpp/
http://www.es.debian.org/devel/wnpp/requested

La idea sería tal vez algo más parecido al directorio de Software Libre de
www.gnu.org

http://www.gnu.org/directory/

y que estuviera lo más automatizado posible, de forma que fuera
relativamente sencillo que cualquiera pusiera una petición de software.

Estoy pensando que tal vez la propia página de GNU podría ser un buen lugar
si a la gente de la FSF les parece bien.

Otra opción es crear un proyecto en savannah (como sourceforge, de GNU) que
haga esto. Lo que no se es cómo podemos hacer que sea fácil de aportar
cosas.

Voy a ver si me entero de cómo podemos montarlo en GNU o en savannah.

En cuanto sepa algo os comento cosas.

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica