Re: aplicaciones para la seguridad..

Hola,

On Mon, Apr 21, 2003 at 11:19:13AM -0400, Mauricio Coloma wrote:
> estoy asegurando un server web y de correo, me gustaria saber algunos nombres de aplicaciones que ustedes recomienden para el control de la seguridad, deteccion de intrusos, firewwall, etc.

Precisamente ayer fui a una charla de seguridad que organizaba el grupo
de usuarios y programadores de linux de A Coruña (GPUL). La charla era a
nivel divulgativo, pero sí se enumeran algunas de las aplicaciones
típicas para controlar la seguridad en los equipos (muchas de ellas ya
te las han sugerido en las respuestas anteriores). Tienes las
transparencias online en:   http://david.f.v.free.fr/ponencias/