Re: [OT] Knoppix3.2 :-O

 --- Fabian Gervan <fabian1@diarioc.com.ar> escribió:
> Hello Duro,

> como
>
> Fijate cuando allanca, en el lilo te da una ayuda y
> dice como arrancar
> con fluxbox.
>
> Saludos
> Fabian
Si, cuando arrancas Koppix desde CD, en el inicio,
cuando muestra BOOT, allí se pueden ingresar comandos
(knoppix desktop=fluxbox), hay una lista que se puede
encontrar en la página de knoppix, recomiendo
imprimirla, ya que a veces es necesario poner algo asi
como 'knoppix screen=1224x1205' (no me acuerdo bien de
los números exactos de la resolución de pantalla),
para que no muestre en 860x680 (en equipos viejos como
el mío), que es 're feo'. Y luego, cuando pasas a la
otra pantalla te da la posibilidad de poner 'scan'
para ver las posibilidades de 'resolución de pantalla'
que aguantas.

La única 'pana' que tuve, fue cuando intenté
instalarlo en una partición, quede solamente hasta que
tenía que ingresar la clave del root (no respondieron
las teclas, y no hubo forma de volver, tuve que
resetear a lo bruto). Luego exploré la partición que
había hecho desde el CD y comprové que se había
cargado todo el sistema de ficheros, pero no fui
'capi' de completar lo que faltaba (instuyo que debe
poder agregarse algo a lilo para que ingrese por la
partición creada y en alguna parte poner la clave del
root para ingresar al sistema).

Cualquier 'dato' será bien recibido, ya que no debo
ser el único 'empelotado' con esto.

-El_Duro-