[OT] Knoppix3.2 :-O

Después de mucho lidiar tratando de configurar Debian
para imprimir en mi 'HP DJ 400' (al fin lo logré), y
tratando que reconozca mi modem 'motorola SM56'
(¿alguien lo querrá comprar? ;-> ), y ni pensaba aún
intentar tener sonido con mi placa 'Crystal PnP', y
aprendiendo a personalizar el promp del xterm, y ver
si me quedo con emacs o xemacs, me he quedado
sorprendido al arrancar Knoppix 3.2 desde el CD

Todo 'configuradito', además, constatar que tenía
sonido (no saben la alegria para mi viejo 'tarrito',
que se salvaba de una operación, y yo unos $$$$), y
mis hijas felices con la selección de juegos, yo
rascándome la cabeza al ver emacs con 'Toolbar' ¿:-/.
En realidad es 'La' solución para Novatos y para
recomendarlo a esas personas que desechan Linux 'a la
primera' al encontrarse con todos estos problemas.

Pensando seriamente en cambiar lo que he avanzado con
'Debian Sarge' pregunto a la concurrencia:
1.-¿Se supone que al cambiarse a Knoppix te queda una
especie de Debian con una selección de paquetes
configurados?,
2.-¿Por supuesto que se podrá cambiar el KDE por
fluxbox y 'destripar' todo a mi regalada gana como
estoy acostumbrado con debian?

-El_Duro-
"...hay quienes luchan toda la vida
esos son los imprescindibles...(B.B.)"