RE: [OT] La «otra» lista (era Re: software linux)

Si esa lista se acaba creando, se me ocurre otro campo de la ingeniería
para el que creo que no existe ningún software para linux

-Energías renovables, que es mi campo. Dimensionado de sistemas,
simulaciones, animaciones etc. Si no hay nada me ofrezco voluntario a
arrancar algo con la firme promesa de que irá muuuuuy despacio
(lamentablemente entre mis responsabilidades no esta programar, aunque
lo he hecho durante bastante tiempo)

Fernando