Re: Una de principiante...

Con respecto a lo de la cargada de modulos... Ya sea que los cargues en
/etc/modules, poniendo el nombre de cada modulo (solo el nombre) en una linea
(para cada modulo) en ese archivo...

La otra es que los cargues una sola vez con modconf, que acabara por escribir
sus nombres en ese archivo por ti...

Ponlos en el orden en que los necesitas (si unos dependen de otros...

Espero te sirva...