Re: Xploit grave en ssh :-?

No te puedo decir exactamente que fue ni como arreglarlo.. Pero  a un camarade
le paso exactamente lo mismo, pero con una maquina de RH, hace ya unos
meses...  La vulnerabilidad fue una que salio ya hace buen tiempo en OpenSSL,
y pues se le paso parcharla entonces por un tiempo... Ya hace varios meses de
eso... Yo pensaria que fue mas o menos tu caso... Fuera de esas
vulnerabilidades no he sabido de otras serias... A menos que te esten
explotando una nueva, pero lo dudaria mucho...

Recuerdo que en el /tmp habia en su maquina una serie de scripts que fueron
usados para ganar acceso y crear los caballitos... De hecho, creo fue
descubierto un caballito en el OpenSSL (de netbsd), pero no se si alguna vez
este estuvo en debian, o si acaso lo instalaste tu de codigo...

En fin... quizas viendo esos scripts puedas saber que fue... La maquina de mi
amigo fue reinstalada.

Salu2