Extraño comportamiento de la consola con el simbolo del euro

Tengo un pequeño problema:

Tras configurar el Euro en consola observo los
siguientes "fenomenos extraños":

AL ARRANCAR
-----------

Si uso la fuente lat0-16: Me funciona el euro en todas
las consolas menos en la primera (en la queme sale el
simbolo de una interrogacion dentro de un rectangulu
blanco)

Si uso la fuente lat0-sun16: Solo me funciona en la
primera consola: en las demas aparece la "araña de 4
patas"

TRAS USAR EL COMANDO RESET
--------------------------

Con la fuente lat0-16: me funciona en todas las
consolas.

Con la fuente lat0-sun16: me sale en todas las
consolas la "araña de 4 pata"

?Alguien sabe que pasa?

He comprobado que las configuraciones de las consolas
son iguales antes y despues de hacer el reset.
El mapa de teclado es el de español que viene en la
woody, incluyendo los fichero de definicion del eruro
y el de "windowkeys"

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS
http://messenger.yahoo.es