Re: Montar unidades en Knoppix

Pues mira, tu consejo me ha servido con la unidad de disquets. Tenía el deafults en el fstab, pero también "noauto". He eliminado el noauto. En el caso de la partición windows, no sé qué decirte. Tiene el defaults, y no va seguido de ningún "noauto". No sé qué pasa. Por consola la puede cargar y ver... pero por el escritorio nada de nada... Como no estoy ahora en ese ordenador no puedo darte más informaciones. ¿Alguna idea?

Gracias,

Josep-Antoni

Rudy wrote:

Josep-Antoni Ysern from <joayl@yahoo.es> wrote this at 20/04/2003 at 12:49

2) Hay una partición Windows en /mnt. Sin embargo, a pesar de haberle puesto la opción "dafaults" -que me indicasteis para mi ordenador, donde funciona bien-, no se carga automáticamente. ¿Por qué una misam opción se comporta de manera diferente?

Fijate si tiene 'auto' en la entrada del /etc/fstab

saludos