Re: Modem SM56

Respecto al SM56, definitivamente tiene que comprar otro modem, ese ya
nunca funcionará, al menos el soporte que tiene es solo para distros
basadas en redhat, y las conversiones no funcionan, el módulo se vuelve
muy inestable, además de que en sistemas basados en redhat consumen
mucho recurso (un simple lsmod y se verá la cantidad de memoría es lo
que dicen...), y claramente motorola ha anunciado el cese de todo
soporte de los SM56 para GNU/Linux por siempre.

Saludos!

nmag only