Re: Monitoreo de LAN...

El jue, día 17 de abr de 2003, a las 09:52:33 -0700, "Orvil Juárez L." decía:

>   Saben de alguna herramienta para mi Debian Woody que me monitoree
> todo el trafico de mi LAN (incluyendo el trafico hacia y desde
> servidores NT y NetWare)?????? Es decir, no solo el trafico de TCP/IP..  :)

Hola

tal vez sea demasiado gráfica y no te de toda la información que deseas,
pero puede servirte etherape:

apt-cache search etherape
[...]
 EtherApe is an etherman clone. It displays network activity
 graphically. Active hosts are shown as circles of varying size,
 and traffic among them is shown as lines of varying width. It's
 Gnome and libpcap based.

 Un saludo
--
 .''`.    fermin.manzanedo AT hispalinux DOT es | Badajoz - Spain
: :' :    http://www.terra.es/personal/fmg4647/home.html | Usuario Linux #184967