Konqueror y KDE

Pues bien: Comienzo a estar harto del administrador de KDE. He llegado a reconfigurar el servidor. A pesar de eso sigue dando el probelam que os decía antes: tarda muchísimo en iniciarse. Y cuando él tiene ese problema, las otras aplicaciones funcionan sin problemas. Más aún, el Konqueror-navegador se despliega sinproblemas. Casi ni bosteza.

He intentado mirar el archivo .xsession-errors, pero no lo he encontrado. Lo he buscado en /etc/X11 . ¿Podríais reordarme sinestá ahí o en algún otro directorio? Os lo he enviado ya alguna vez... ¡y ahora no me acuerdo de dónde lo he sacado! En X11 no está...

¿Os pasa lo mismo que a mí? ¿Puede ser un defecvto de la aplicación? ¿Puedo tener algo ma montado? ¿Qué? ¿Cómo se arregla?

Gracias por adelantado,

Josep-Antoni