Konqueror y KDE

Pues no. Ha arreglado el problema que tenía de hostname, pero el KDE sigue flojeando. Concretamente, creo que el problema se podría concentrar en el Konqueror cuando actúa como ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS. Si prevamente a activarlo he trabajado con alguna otra aplicación -aunque sea el mozilla, el correo, etc...-, se activa primero el icono de lanzamiento, llega a desaparecer éste y, al cabo de un buen rato -un par de minutos- aparece en pantalla el administrador.

Además de esto, esta tarde se m ha llegadoa bloquear totalmente el KDE, aunque no sé si influía algún problema que ahora he resuelto. Aun así, el administrador sigue funcionando mal. ¿Tenéis idea de qué puede ser?

Josep-Antoni