Mozilla, proxi y java

Tengo mozilla con java instalado. Funciona bien, aunque un poco lento -no sé si por los problemas de que he hablado en el correo sobre "Konqueror y KDE"-. Ahora bien, en una web determinada debo acceder cn el proxi activado -al menos para hacer algunas cosas-. He observado queentonces las aplicaciones con java dejan de funcionar. Surge entonces una especie de pantalla nada más de java, que me pide la clave del proxi. Y a la vez surge una pantalla del navegador que también me la pide. No creo que sean problemas de navegación. Me han pasado tres veces ya. Y no me pasan con el java activado. ¿Se os ocurre algna solución?

Josep-Antoni