Re: Procesando correo con Procmail, comando incorrecto

Hola!

> (Incidentalmente, el formato de ambos archivos es
> exáctamente el mismo,
> un formato conocido como "mailbox Berkeley".
> Básicamente, son archivos
> de texto plano, con los mensajes concatenados uno
> tras otro.  Cada
> mensaje comienza con una línea "From <direccion>"
> (nota: "From", no
> "From:"); esa línea es el separador de mensajes.  A
> ese tipo de archivos
> a veces se les llama simplemente "mailboxes".)

Veamos, se me ha ocurrido otra cosa, aunque no se si
sera posible.

Tengo acceso (ahora me doy cuenta, no sabia que en esa
maquina tenia tambien correo) a una cuenta con PINE.
Pero la quota es netamente inferior a 100 megas, y mi
spool ocupa en estos momentos mas de 200.

Puedo particionar manualmente el fichero de spool en
tres ficheros mas pequeNos (o cuatro, de 50 megas cada
uno) y copiarlos como carpeta de esa otra cuenta?

Fallara algo de los permisos? El usuario es diferente,
por lo que no se si puedo copiar asi alegremente el
fichero.... Y sobra decir que no tengo acceso como
roota :-)

Si puedo particionarlo a mano en 4 o 5 ficheros y
subirlos por FTP a esa otra cuenta para leerlos con
PINE entonces el problema parece resuelto.... parece
:-)

A ver si asi podemos arreglarlo facilmente :-)

Pq a estas alturas tocar procmail me da miedo,
prefiero intentar asegurar el correo :-)

Gracias mil :-***

Besos,
Maria