Re: Acentos en OpenOffice

On Tue, 15 Apr 2003, "Antonio M. Sánchez Pérez" wrote:

>     No, el problema no es del OpenOffice. Yo instale la version en
> español, primero del 1.0.1 y luego la del 1.0.2 -por si era un bug de la
> 0.1; pero no. En las dos me pasaba lo mismo. Me puse a juguetear con los
> locales y he aqui que me pasa: ahora OpenOffice me coge los acentos sin
> problemas, pero no el mozilla,. como pueden ver... ¿esiste un emoticon
> que indique «encogimiento de hombros»?... Cosas raras, coññe...  Lo
> seguiremos intentando.

Saludos, Antonio.

	Si lo que te pasa (o pasaba, que no sé si estará ya arreglado)
es que al lanzar OO desde el escritorio KDE o desde el menú KDE los
acentos no los entiende (seguramente porque el entorno desde el que se
lanza no contiene la variable LC_ALL correcta) yo creo que he
conseguido algo (no he tenido tiempo de confirmarlo) añadiendo al
fichero /etc/kde2/kdmrc, en la sección [General], la línea

		ExportList=LC_ALL,LANGUAGE

	¡Toma ya!. Mejor ni te cuento la que tuve que liar para llegar
hasta allí.

	Ahora bien, si lanzas las X con startx y no con kdm, ya sí que
la hemos liado.

	En fín, Pedrín, que ya me contarás si tira o no. Mucha suerte.

	                                        -- Eloy R. Sanz

-- Eloy Rafael Sanz Tapia -------------------------- ersanz@uco.es --
-- Departamento de Informática y Análisis Numérico - U. de Córdoba --
-- http://eloysanz.com ------------ Clave pública GPG ID: 190169A0 --
-- Córdoba - España ------------------ Debian 3.0 GNU/Linux 2.4.18 --