Re: Acentos en OpenOffice

No, el problema no es del OpenOffice. Yo instale la version en español, primero del 1.0.1 y luego la del 1.0.2 -por si era un bug de la 0.1; pero no. En las dos me pasaba lo mismo. Me puse a juguetear con los locales y he aqui que me pasa: ahora OpenOffice me coge los acentos sin problemas, pero no el mozilla,. como pueden ver... ¿esiste un emoticon que indique «encogimiento de hombros»?... Cosas raras, coññe... Lo seguiremos intentando.