Re: Instalacion de debian

Bueno, gracias a todos por las contestaciones. Bueno, parece ser que no voy
a tener problemas con el hard, solo los tendré yo porque es la primera vez
que me peleo en serio con una distro. Hasta ahora tenia en este pc
clarkconnect que es una redhat mas o menos capado y muy facil de montar,
hasta para un güindosero como yo. Pero claro, empiezas a cojerle el gustillo
al linux y el clarkconnect no lo puedes "tocar" todo lo que quisieras.
Actualmente estoy en un pc con WXP, que no puedo quitarlo ya que trabajo con
el autodesk Inventor y es un programa güindows, asi que meter debian en otra
particion con KDE y todo lo que quiera no es problema porque tengo pc de
sobras. El problema viene con el pequeño. Me habeis dicho que un P166 con 64
de RAM no va a ver problemas incluso con alguna GUI. Este pc va a hacer de
firewall, proxy, server ftp, server web y lo mas complicado, al menos creo
yo, quiero meterle un modem y que me coja los faxes entrantes, que los
guarde y me imprima solo los numeros conocidos, lo otros que los deje
guardados. En principio va a estar sin monitor, o sea, que si no hace falta
gui, pos no se las pongo. Todo menos el fax ya lo puedo tener en
distribuciones del tipo clarkconnect pero claro el fax es un problema. Por
programas me han comentado que mire el fluxbox, el efax y el efax-gtk. Otro
problema seria como ver los faxes en el debian a traves de otro pc de la
red, si con samba habria suficiente.....

A ver que me podeis decir, despues del rollo que os he soltado :)
Saludos
Angel Jiménez