Conversor de RGB a S-Video o RCA

Hola lista, estoy buscando algun conector, con el cual pueda cambiar la señal de la salida del monitor por una s-video o una rca; la verdad no estoy muy familiarizado con esto, lo necesito con la finalidad de que la tele me sirva como monitor, ya que no tengo tarjeta de video con salida, y quisiera saber sí alguien sabe si esto es posible; ya que estuve investigando un poco y parece ser que es otro tipo de señal muy distinta y necesitaría de un microcontrolador.

Muchas Gracias.
Sinceramente:
A.M.A.

Do You Yahoo!?