Re: Instalacion de debian

Buenas,

tengo un problema con la instalación de debian, en concreto con el lilo. La
cuestión es que en el portátil donde quiero instalarlo tenía instalado
FreeBSD, con su propio gestor de arranque. Ahora, cuando le indico en
durante la instalación que instale lilo, me da un error. No creo que haya
problemas con que la partición empiece más alla del máximo (no recuedo) ya
que antes de FreeBSD ya tuve instalada Debian y no hubo problema. ¿A qué se
puede deber? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo,
Daniel.