Problemas con ld

Hola!

Desde hace un par d dias tengo problemas con ld. Cada vez que intento
compilar algo no consigo hacerlo porque el linker se para con una
violacion de segmento. He probado a reinstalar binutils libc6-dev
gcc-3.2 gcc-2.95 y algun que otro paquete mas, y nada, no lo he
arreglado. Me ocurre lo mismo siempre, da igual que version de gcc use.

Utilizio Debian sid con kernel 2.4.20 por si sirve de ayuda, y añado el
strace de un 'ld -o lala /usr/lib/crtn.o /usr/lib/crti.o -lc'. Es lo
primero que se me ha ocurrido, por si sirve d ayuda. Alguien sabe de
que puede ser, y mas importante, como lo puedo remediar?

-- Julen Landa Alustiza
mundurat.net eko administraria
julen@mundurat.net