Re: Salida de video

Un dilema es una situación en la que se tiene que
decidir entre DOS (por eso DIlema) cosas.

Lo que se presenta con tu familia no es un dilema, es
un problema.

jejej, lo siento, estaba desocupado y quería matar el
tiempo en algo, tu error al usar los términos en la
construcción de oraciones fue mi escape. :)

 --- "Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio)"
<jmdelgado@campus.iztacala.unam.mx> escribió: > Hola
listeros, tengo funcionando el mplayer en la

=====
Director Portal GNU ColombiaLinux
http://www.ColombiaLinux.org
asath@ColombiaLinux.org