Re: problemas con KDE!!

A Dilluns 14 Abril 2003 17:37, Josep-Antoni Ysern va escriure:
> Gracias. Intentaré seguir los pasos que me indicas. Entonces, esa versión
> de KDE ¿no es inestable? A mi a veces se me atascaba la apertura del
> administrador de archivos, hasta el extremo de que continuba trabajanado y,
> cuando ya me había olvidado de él, aparecía en pantalla. Hubo una vez en
> que el menú desplegable de la "K" me bloqueó la pantalla, en la que sólo se
> movía el ratón y nada obedecía. Ahí es cuando me decidí por el
> desmontaje... con sus nefastas consecuencias.
>
> ¿Qué puede influir en que un mismo programa funcione en un ordenador y no
> [...]

  Estas cosas estrañas suelen ocurrir por falta de memoria i es que nos gusta
tener todas las pijerias habilitadas y solo tenemos un Pentium II 300 con
128MB de memoria (esta es mi maquina y me llega).

  Para solucionarlo entra en el "Menú K->Preferencias->Assistente del
escritorio KDE" y en el paso tres baja la barra deslizante al mínimo para
deshabilitar todas esas pijerias. Ahora es muy importante que solo habilites
des de el Centro de control las que te sean mas necesarias y sino apechuga
con la consecuente carga del sistema. En esto último también habria que ver
que otros servicios del sistema tienes levantados.

  Por cierto si te lees la FAQ del KDE almenos sale este mismo consejo,
ejecuta el khelpcenter.

  Atentamente
  Toni
PD
Sabias que también hay una lista debian-user-catalan?
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-