Socorro: PROBLEMAS CON KDE!!

A ver, hace unos días me instalé el KDE3. Es muy bonito, pero me parece
inestable. Se me bloqueó ayer al más puro estilo windows. Su Konqueror da
algunos problemas. Hoy he querido desinstalarlo (apt-get remove kde)... para
reinstalar la versión anterior... ¿Resultado? Funcionan las X, pero no puedo
entrar en ningún escritorio -kde, gnome, etc.- y TAMPOCO PUEDO REINSTALARLO.
Me da un montón de archivos rotos. ¿Qué pasa? ¿Qué he pifiado? ¿Cómo
arreglarlo? ¿Cómo reinstalar el KDE por defecto de Woody?
Gracias,

Josep-Antoni