Re: kernel-image

On Mon, 2003-04-14 at 04:31, Faro wrote:

> 	Porque es para masoquistas y gente de mal vivir. ;-)
>
> 	En serio, dselect era muy bonito en las distribuciones anteriores a
> potato. En potato empezó a ser inusable (por la cantidad de paquetes).
> No se como será ahora, pero no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

  PORQUE NO SE LO RECOMENDARIAS SI NO SABES COMO ES AHORA??

> apt-get y apt-cache son tus amigos.

DE ACUERDO, PERO NO CREO QUE SEA UNA HERRAMIENTA TAN COMPLICADA COMO PARA DECIR QUE ES
PARA MAZOQUISTAS, SE SUPONE QUE EN ESTA LISTA LOS USUARIOS SON DE DEBIAN Y COMO TAL
USAR EL DSELECT DEBERIA SER COSA DE NADA.
ME PARECE QUE ESTAS ERRADO EN EL CONCEPTO
SALUDOS

Ramiro J. Caire - r.caire@coopvgg.com.ar
Registered GNU/Linux User #293247
Linux User Group Rosario - www.lugro.org.ar