Re: kernel-image

El lun, 14 de 04 de 2003 a las 09:31, Faro escribió:

> 	En serio, dselect era muy bonito en las distribuciones anteriores a
> potato. En potato empezó a ser inusable (por la cantidad de paquetes).
> No se como será ahora, pero no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
> apt-get y apt-cache son tus amigos.

Y mientras uno le coge confianza, puede ir probando con aptitude, que
ayuda bastante; en mi caso ha sido gradual, de vez en cuando usaba
apt-get a pelo, cada vez lo fui usando más, y ahora sólo uso aptitude
cuando hay algo con mucho jaleo de dependencias, y quiero navegar por
ellas más cómodamente.

También he de reconocer que el viejo dselect me solventó algunos
problemas donde aptitude se me atascaba.

Salud,

--
Ismael Fanlo

"Sólo el conocimiento nos hace libres"