Re: Una de permisos

Casi funciona; pero falla cuando los  nombres  tienen espacios.

Alguna otra idea (no puedo prescindir de los espacios)

De todas formas gracias, "algo" de trabajo ya quitamos con el script

El Sábado, 12 de Abril de 2003 12:16, Jorge Ortiz Blanco escribió:
> Desde el directorio a partir del que quieras dejar los permisos asi...
>
> # for i in `find . -type d`; do chmod 650 $i; done
> # for i in `find . -type f`; do chmod 640 $i; done

Es inutil que las ovejas presenten proyectos de ley en defensa del
vegetarianismo mientras los lobos no estén a favor