Re: Hola amigos

On Mon, Apr 14, 2003 at 02:38:37AM -0500, unimauro wrote:
> Holas a todos la comunidad hispana de Debian espero que me puedan ayudar
> aocn una dda que tengo en la instalacion , lo que sucede es que al
> cargar las Xfree me sale un error y en uno de las lineas del log me sale
> (ww)cannot found APM , quisera saber que es no creo que sea la tarjeta

Yo también tengo esa linea en la salida de las X y me funciona. El problema
no debe de ser ese.

> de video en realidad , espero que me puedan da runa mano saludos
> Mi tarjeta de video es una ATI Rage pro Ultra de 32 MB y tengo un

Esa tarjeta no está soportada por versiones "antiguas" del servidor X. Dinos
que versión del sevidor tienes y cómo has configurado la tarjeta.

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica