Re: Apagado del equipo.

El dom, 13 de 04 de 2003 a las 21:05, Josep-Antoni Ysern escribió:
> He hecho un modconf para mirar si lleva sopsorte apm y no lo he visto ni
> activado ni desactivado. ¿Puede que no lo haya sabido ver?

Debería de estar bajo la sección
kernel/arch/i386/kernel

>  ¿Debe llevar en
> su denominación las siglas APM?

En principio los nombres de los módulos son auto-explicativos (dentro de
lo posible), así que sí, debería de llevarlo.

>  ¿Puede no llevarlo en absoluto, a pesar de
> haber instalado el kernel de woody bf24?

Que yo recuerde el bf24 lo llevaba, a mi tampoco se me apagaba y se
quedaba en el "power down", con activar el módulo lo solucione.