Re: Salir por el modem en Woody

Tengo el mismo modem que tu y utilizo el dirver que hay en esta pagina
http://www.heby.de/ltmodem para hacerlo funcionar, siempre he tenido
problemas en configurarlo con los nucleos 2.2.x y con debian, con el
kppp me ha sido imposible hacerlo andar, pero utilizando las
herramientas de debian como pppconfig y creando una cuenta me anda de
maravilla, solamente pongo "pon <nombre_cuenta>" y a andar.

Un saludo.