incapaz de arrancar las x

Hola debianeros,
la semana pasada pregunte en la lista como instalar las x y el kde porque lo habia intentado hacer varias veces y no habia tenido exito...bien me dijeron que lo mas facil era instalar x-window-system con tasksel o con apt y luego kde...he instalado x-window-system y entonces lo configuro cuando me va preguntando las cosas:
-tengo mouse usb /dev/iput/mice
-la tarjeta grafica no aparece en la lista y le pongo vga (tengo una agp 2x Winfast 3d S325 de Leadtek)
-el monitor le digo los modos que quiero y que es de 15 pulgadas
-teclado pc104 y como alternativa pc102
y cuando todo parece estar bien configurado lanzo las x con startx y me dice connection broken y no las carga....es como si algo le fallara y no se que es...he probado tambien dpkg-reconfigure xserver-xfree86 y he probado muchas combinaciones pero me sigue diciendo lo mismo y no carga las x.....alguna ayudilla por favor?????

Gracias por vuestra ayuda

Luis Elvira