Re: De Woody a Sarge, fácil, pero....

 --- Alfredo Valles <alfredo@citma.cu> escribió: > No
puedo ayudarte pues nunca he instalado un testing
> Pero si quiero preguntarte por que quieres usar
> testing?

Para comprobar por mi mismo cual es la diferencia y si
vale la pena tenerlo.

> Si es para probar y aprender esta ok, sigue
> adelante.

De eso se trata, no hay nada mejor que experimentar
por uno mismo, buscar, investigar, equivocarse. Bueno,
es así como llegue a Debian, o si no, aún estaría con
el Gúindous 95.

> Pero si lo que quieres en un entorno de trabajo
> seguro (y actualizado, si)
> mejor usa stable y lo que quieras actualizar (como
> el kde y el gnome) te lo
> encontraras por toneladas en www.apt-get.org.
> Parece que mucha gente debianera es feliz con este
> esquema.

Si, te creo que debe ser así, pero yo no soy feliz con
entornos gráficos llenos de accesos directos,
pesadísimos y lentos, calcados del 'otro'. Tengo un PC
'antigüito', entonces feliz con 'BlackBox', el
'FluxBox'.

La realidad, después de instalar Sarge, que senota la
diferencia en los paquetes que estuve usando con
Woody, y encontré los que me interesaban: 'MRproject',
'FluBox' .Pero no encuentro aún 'Knoda' y 'varkon' :-(

En cuanto a los problemas que tuve, no fueron tan
terribles, nada que no se pueda reparar con un par de
cambios en los archivos indicados ( :-\ ¿Cuales?, ya
los encontraré, he estado en situaciones peores, je,
je). Ya me quiero ver cuando me compile el Kernel ;->
Salu2
-El_Duro-