Re: De Woody a Sarge, fácil, pero....

No puedo ayudarte pues nunca he instalado un testing aunque uso uno, jeje mira
tu que cosa, es que instale de un knoppix.
Pero si quiero preguntarte por que quieres usar testing?
Si es para probar y aprender esta ok, sigue adelante.
Pero si lo que quieres en un entorno de trabajo seguro (y actualizado, si)
mejor usa stable y lo que quieras actualizar (como el kde y el gnome) te lo
encontraras por toneladas en www.apt-get.org.
Parece que mucha gente debianera es feliz con este esquema.