Re: mi propio kernel

On Sat, Apr 12, 2003 at 04:38:43AM -0500, Fabian Gervan wrote:
> Quiero hacer un .deb con mi kernel image con soporte de newnat, imq y htb.
> Nunca hice un .deb, por donde comienzo???

Por leer la documentación y otros posts de la lista.

Para crear el .deb de un kernel es muy sencillo. Una vez configurado (make
menuconfig/xconfig/config) ejecutas:

make-kpkg clean
make-kpkg --revision=version1.0 kernel_image
cuando termine, mira en el directorio raiz y veras tu paquete del kernel.

(y no te acostumbres!! cuando te bajes las fuentes del kernel, leete la
documentación que le acompaña, que explica más detalles del proceso)

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]