RE:_ĄSocorro!

 --- Josep-Antoni Ysern <joayl@yahoo.es> escribió: >
Sí, pero es que tasksel ya lo había hecho funcionar.
> Quiero decir que lo que
> me ha pasado me parece anómalo y no sé por qué ha
> sucedido. Por lo demás, el
> login era también extraño. No aparecía mi nombre de
> usuario, sino que
> indicaba "debian". Y entraba con la clave de
> usuario, no con mi clave de
> root. ¿Merecería la pena comenzar de cero otra vez y
> reinstalarlo? ¿Pero no
> sería eso un estilo demasiado windowsiano?

Hola,
Te cuento que yo yo reinstale Debian como 5 veces,
hasta que me aburri. Opté mejor por documentarme
primero, hasta que dí con esos manuales 'paso paso'.
Si los sigues rigurosamente, si aún tienes problemas,
por lo menos se sabe donde se estás parado.
Igual tuve problemas, ya que quede con una pantalla
860x660 (o algo así), pero si sigues leyendo das con
el archivo donde tiens que jugar con algunos valores.
Te recomiendo la lectura que me ayudo, si la imprimes
es mejor, siempre recurriras a ella los promeros días.

http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-instalacion-debian-3.0/doc-instalacion-debian-3.0.pdf
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-instalacion-debian-3.0/doc-instalacion-debian-3.0-html/

Suerte.
-El_Duro-