¡Socorro!

Estoy inaugurando un ordenador. He instalado Windows y estoy nstalando
Debian woody. El problema es el siguiente: cuando ya había seleccionado los
paquetes que quería instalar, he pasado a la sigueinte fase. Me los ha
enumerado y me ha dicho si quería continuar. He dicho que sí... Y de eso
nada. No sé si he podido equivocarme y responder no por sí, ya que esa línea
quedaba fuera de la pantalla, no sé por qué, y la he leído de chiripa...
Creo que he respondido "yes", pero el resultado es que me ha pedido el
login. Lo he puesto. La clave. La he introducido. Y, después de todo
aparece: "Debian Gnu/linux 3.0 (none) tty1". Y punto. Nada de nada. ¿Y ahora
qué? Todo lo que quería era instalar lo básico y poco a poco, ir
enfrentándome a todos los problemas... pero la primera en la frente, a lo
que se ve. ¿Puede tener que ver con la tarjeta Nvidia famosa? -era para este
ordenador para el que os he pedido algunas informaciones al respecto-. ¿Qué
puedo haber hecho mal? ¿Cómo se puede resolver? ¿Lo reinstalo todo?

Ya me diréis algo...

Gracias, como siempre, por adelantado.