Re: SMTP AUTH

esta el la versión en espanol de mi HOWTO

http://www.maximumdebian.org/docs/articoli/Autentificacion-smtp+pam-Exim.html

no es para Sendmail, sendmail parece estar hecho por microsoft!

Es para Exim, pero tiene el ventaje que utiliza PAM para la
autentificación y no tiene que crear nuevos usuario ni actualizar
passwd ni nada.
simplemente crea un ususario y el sistema ya lo reconocerá y piderá la
autentificación smtp.

ciao,
MaX