Re: Debian desbianizado

On Thu, Apr 10, 2003 at 05:54:35PM +0200, trujo wrote:
> Necesito hacer unos router, para lo que voy a usar tarjetas
> compactflash.
> El caso es que voy a tener problemas de espacio, la pregunta es
> ¿Se puede quitar toda la base de datos y programas de debian?.
> Esto es en un ordenador hago toda la instalción, y despues la copio a la
> tarjeta que va ha hacer de hda en el router pero no copio nada mas que
> los programas necesarios y las librerias suprimiendo toda la base de
> datos de debian y el dpkg, apt, ...

En las dwn de hace unas semanas se hablaba de una instalación de Debian en
tarjetas compact flash. Hay imágenes creadas, instalación y más cosas. Mira
en el índice de las DWN que creo que hacían referencia en el sumario.

Ignacio

--
May the source be with you               NO A LA GUERRA - NOT TO WAR
Ignacio García Fernández                       Instituto de Robótica