Re: Utilizando el screen y problemas con los caracteres.

El mié, 09 de abr de 2003, a las 09:35:31 -0300, Juan Ortiz dijo:

Me autorespondo y corrigo el texto..

Saludos colisteros,
Me sucede un problema muy extraño con el screen,en su fichero de
configuracion  estableci que cuando ejecute este programa se ejecutaran
al inicio estos programas:

# STARTUP SCREENS
# ------------------------------------------------------------------------------
  screen top
  screen -t mail 8 mutt
  screen -t daemon 9 tail -f /var/log/mail.log
  screen -t daemon 10 tail -f /var/log/exim/mainlog
  screen centericq
  screen -a lynx www.google.com.ar
  screen mount /hasefroch && mp3blaster

Bien la cuestion es que los programas se inician sin problemas :-) al
ejecutar screen pero con un problema el lynx me muestra los caracteres
mal como si las locales estuvieran mal configuradas cosa que no es
asi.pues si no ejecuto el screen y tengo varias consolas abiertas este
comportamiento no sucede (¿?) alguna opcion en el .screenrc para que
esto no suceda?,otra idea?.
Los saluda.
--
Juan Ortiz