[OT] lists.debian.org y terra.es

Hola a todos..

La pregunta es si alguno de los suscritos tiene mail en terra.es y es la
cuenta de suscripcion ke usa en la lista .. ?¿? llevo como 2 semanas
intentando suscribirme a esta y otras listas de correo de debian.org pero me
resulta imposible, antes usaba otro buzon de mail y mi suscripcion a listas
de debian.org siempre me funciono perfectamente pero he intentando cambiar
el mail de suscripcion por mi mail en terra.es pero parece como imposible...
y estoi seguro de realizar bien el proceso de suscripcion reenviando el mail
de confirmacion donde va el numerajo ese.. el proceso lo he repetido varias
veces desde distintos alias del mismo buzon de correo, desde varios
ordenadores, y hasta desde windows.. pero el resultado simpre es el mismo...
me llega la confirmacion de la suscripcion, pero los mails de la lista.. no
existen.. como si en terra.es blokearan los mails de la lista ke llegan a mi
buzon... no se a alguien le ha pasado esto??

Agradeceria al admin de la lista ke me hechara una mano, al menos ke me
ayude a encontrar el problema, que mire si mi correo forma parte de la lista
de suscritos, o algo.. pk no lo keria seguir intentando sin exito
eternamente

PD: despues de dar por fallido cada intento de suscripcion, realizo una
desuscripcion, para no dar todo tipo de problemas facilmente evitables

Daniel