Re: alguien ha probado Gnome2.2?

Yo uso estas fuentes y no me ha dado ningun problema importante:

deb
http://ftp.acc.umu.se/mirror/mirrors.evilgeniuses.org.uk/debian/backports/woody gnome2.2/
deb-src
http://ftp.acc.umu.se/mirror/mirrors.evilgeniuses.org.uk/debian/backports/woody gnome2.2/

Lo único que no contienen el gestor de temas para metacity (no me
acuerdo de dónde le saqué)

Un saludo