Re: CAMARA DIGITAL OLYMPUS C-5050 y KODAK CX4210

Hola;
Segun esta pagina:
http://www.teaser.fr/~hfiguiere/linux/digicam.html
la olympus C-5050Z esta soportada por linux, no se si la tuya
tb es 'Z' si lo es tienes suerte, pone q se soporta del modo
USB Mass Storage, para esto necesitas aparte de los q has
dicho, el driver de mass storage (lo encontraras en las
opciones del usb, al configurar el nucleo) y luego con este
HOW-To te podras arreglar:
http://www.tldp.org/HOWTO/USB-Digital-Camera-HOWTO/index.html
y este otro
http://www.linux-usb.org/USB-guide/book1.html

Bueno y por ultimo deciros q la KODAK CX4210 se soporta sin
problemas bajo GNU/Linux (la consegui ayer :-) y la
configure ocn los mismos manuales de arriba)

Hasta luego... buenas fotos!

Tue, 8 Apr 2003 18:22:40 +0100 an
GNU/Linux User 150750 <svaldivielso@laspalmasgc.es>  idatzi
zenuen: