Re: mutt no notifica nuevo mail (via fetchmail y procmail)

>	¿Ya definiste los ficheros que usas como carpetas de correo en el
> .muttrc? Algo como:

>	mailboxes "~/Mail/mbox" "~/Mail/debian"

si, eso esta definido:

set folder=~/mail
mailboxes =debian
mailboxes =debian/announce
mailboxes =debian/ipv6
mailboxes =debian/isp
mailboxes =debian/news

Los mailboxes estab bien definidos, ya que el tipear:
c <TAB> <TAB> los muestra, el problema es que no me notifica del nuevo
mail.
Solo notifica cuando el nuevo mail lo ingreso directamente con mutt (sin
fetchmail y procmail) pero quedan todos en el inbox.

Saludos y gracias.
Dano