No respeta el horario de verano

Hola lista:

Tengo una mquina con debian woody configurada con una
time zone de America/Mexico_City y no me ha respetado
el cambio a horario de verano.

Your default time zone is set to
'America/Mexico_City'.
Local time is now:      Mon Apr  7 16:21:52 CST 2003.
Universal Time is now:  Mon Apr  7 22:21:52 UTC 2003.

Si pongo como zona horaria US/Central si me indica que
esta en activo el cambio de horario.

Your default time zone is set to 'US/Central'.
Local time is now:      Mon Apr  7 17:22:27 CDT 2003.
Universal Time is now:  Mon Apr  7 22:22:27 UTC 2003.

¿Algunas ideas de como corregir lo anterior?

Gracias.

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
 intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx